¿Porqué ahora este blog?

Demasiado tiempo perdido intentando encontrar la manera perfecta de presentarme. Siempre que me dispongo a escribir empiezan a hablarme mis demonios y me ronda la eterna pregunta:

¿será el contenido bueno como para que me leas?

Una foto mía para que me pongas cara

Hay tanto ruido, tanto contenido, tantos pensares, personas tan buenas escribiendo que …en fin ya me sigues por donde voy, imagino que has tenido ese modo de pensar en algún momento.

Aún con esta pregunta tatuada en mi mente, decido dejar a un lado mi miedo al fracaso.Porque donde antes (para serte sincera) buscaba escribir algo que impacte y que sea relevante, ahora lo hago simplemente por el disfrute de escribir y compartir mis pensamientos. Ha llegado el momento de saltar sin paracaídas. Sin red de seguridad. De exponerme, de mojarme y de plasmar todo lo que siempre quise plasmar.

Ahora cuando tengo la vulnerabilidad a flor de piel y dudo todo el rato. Ahora porque es la única opción que tengo frente al miedo y a las inseguridades.

Ahora mientras tenga tiempo, mientras siga viva, mientras haya otro día que la vida me regale un aliento.

Si no es ahora, ¿cuándo?

Te presento mi blog personal donde escribiré sobre lo que pienso, vivo, siento y voy aprendiendo porque me gusta compartir y estoy convencida no ser la única con inquietudes, dudas y reflexiones sobre lo que nos rodea. Porque sé que no soy la única que tiene ganas de crecer, expandir horizontes y de nutrirse de todo lo que la vida tiene que enseñarnos hasta el día que ya no estemos en este mundo.

Decirte que este blog es mi rincón. No pretende ser ni un blog puramente dedicado a temas personales o profesionales, sino que será una mezcla de lo que es la vida misma. Soy mujer, hija, esposa, madre, amiga y trabajadora. De todo ello una desprende vivencias, experiencias y aprendizajes que me sirven para seguir progresando en la vida. Quiero compartirlo en un intento de afianzar mis propios aprendizajes y quizá aportar mi granito de arena en tu propio aprendizaje.

¿Te animas a acompañarme?

2 Comments

  • Sorin

    Îmi place ideia ta.Ma bucur ca tu nu esti ca mine ,,Închis fata de societate si adesea chiar fata de cei apropiati mie.”
    Cât ai fost mica am încercat sa te canalizam pe un drum corect si bun….nu stiu cât de bine am facut-o atât eu cât si Mama ta.

    • Mihaela Zlota

      Para el que quiera leerlo y entenderlo, con tu permiso papá traduzco tu mensaje y luego te contesto en castellano.
      “Me gusta tu idea. Me alegro que no seas como yo, introvertida, cerrada frente a la sociedad e incluso a veces hacia los míos”
      Cuando eras pequeña hemos intentado canalizarte hacia el buen camino…no se lo bien que lo hemos hecho tanto yo como tu madre.

      Papá, te digo que el buen camino es relativo según a quien le preguntes. Tal y cómo yo lo veo: soy una mujer adulta, estable emocionalmente, sana y en términos generales feliz viviendo una vida plena. Así que digo yo que tan mal no lo habréis hecho. Me habéis dado lo mejor que habéis sabido y podido y siempre me he sentido apoyada y querida que eso es lo más importante para un hijo. Espero poder criar yo también al pequeño que está por venir en los mismos buenos valores que me habéis inculcado vosotros a mi.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *